La red social continúa con el objetivo de rentabilizar su modelo de negocio y después de los tweets promovidos apuesta al "time line" de los usuarios.
Twitter comienza sus primeras pruebas en fase experimental para integrar los tweets promovidos, es decir, aquellos que son promocionados por alguna marca, en la "cronología" o time line de los usuarios.Tal y como se comenta en el propio blog de la compañía, estos tweets sólo aparecerán en el cliente de escritorio HootSuite y sólo para algunos usuarios por el momento, pero el plan es tenerlos disponibles en todos los clientes y en Twitter.com.
"Cuando hemos lanzado tweets promovidos en abril, hemos expuesto nuestro plan para implementarlos gradualmente en todos los lugares en los cuales la gente experimenta Twitter: primero en la búsqueda de Twitter.com, más adelante en la búsqueda a través de nuestros socios, y finalmente en la línea de tiempo del usuario," dijo Twitter.
A través de esta serie de pruebas iniciales, la red social pretende analizar la respuesta y reacciones de los propios usuarios así como la efectividad, tal como relata Puro Marketing.
También se utilizarán varias señales para determinar la relevancia de un tweet promovido a un usuario, incluyendo las lista pública de los que siguen.
"Ampliaremos el lanzamiento de esta publicidad sólo cuando sintamos que estamos entregando una experiencia de alta calidad al usuario", agregan en el blog.
Fuente: iprofesional.com
PARA HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
WEBMASTER HUIRSE BELLINA