EL TIEMPO EN CIUDAD BAIRES

Buenos Aires
Madrid

VICTORIA´S SECRET ANGEL AGAINST NEW YORK CITY

PRONOSTICO CIUDAD BAIRES EXTENDIDO 5 DIAS

ELTIEMPO EN ARGENTINA

viernes, 19 de septiembre de 2008

ESPAÑA ATACA A LA DROGA MAS CONSUMIDA EN EL MUNDO



No cabe ninguna duda que los negocios de las "drogas", tomados a Nivel Mundial dan excelentes dividendos comerciales, que dificilmente tiñan de "rojo" los Balances Comerciales de los Atinados Inversores.


Este Flagelo Social está perfectamente "amparado" por los Gobiernos de Turno, y "respaldado" por cuanta Ley exista.


Tomadas en un cuadro de resultados comparativos, la droga más consumida, la Número Uno:


El "alcohol".


Llámenla. vino, whisky, vodka, cerveza, alcohol para fricciones, líquido para lustrar muebles, alcohol "mal gusto"con naranja y azúcar, bautizada como "kachuña", ó con lo que los humanos deseen emprender su viaje hacia "la muerte".


El "alcohol": la Droga más Consumida en el Mundo, tiene todos los "amparos legales" para que nada ni nadie entorpezca los propósitos de su creación.


Luego, en Segundo Lugar está el "Tabaco".


No hace tantos años, que las "publicidades subliminales" invadían cuanto "escaparate" existiera en los ámbitos argentinos, para incentivarnos a "su consumo", hasta que la diputada María del Carmen Rico, hija del Militar Héroe de Malvinas Aldo Rico, dijo: Basta!!


De todos modos, el tabaco no ha perdido su segundo lugar de consumo.


Tercer lugar: las bebidas "energizantes"; esas que vienen en latitas, perfectamente diseñadas y muy vistosas y simpáticas, que los chicos mezclan con bebidas alcohólicas para que "les pegue más".


La "droga"? Cafeína pura.


Luego siguen las otras de las que me referiré oportunamente.


España, uno de los países del Primer Mundo ha tomado la iniciativa, de concientizar a sus habitantes a "moderar" los "hábitos de consumo".


Erradicarlo es un "imposible", pero...




El V Plan Regional sobre Drogas de Castilla y León lanzará su campaña "Con alcohol, no tiene sentido" a partir del 15 de Octubre de 2008 a través de una nueva herramienta de comunicación ubicada en locales de noche.


En esta ocasión la Junta de Castilla y León ha apostado por un nuevo soporte de publicidad no convencional como complemento a su ya usual plan de medios, dirigiendo parte de su comunicación a un segmento de población muy acorde con los objetivos de la campaña.
Dos son los criterios más importantes a la hora de elegir este nuevo soporte: el lugar y el momento de consumo.


Get Indoor implementando ideas impactantes e innovadoras que permiten resaltar el valor de los mensajes y obtener beneficios óptimos sobre la inversión realizada por el anunciante, es la encargada de instalar los contenidos publicitarios a través de su circuito regional de locales de noche.


Mediante soportes gráficos ubicados en lugares estratégicos, se trasmiten mensajes en entornos de ocio, alcanzando un público joven, muy dinámico y difícil de alcanzar.


Fuente: Theslogan Magazine On Line


para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO


No hay comentarios: